GASOLINA EN LA CDMX

Estas son las 5 gasolineras más baratas y más caras en la Ciudad de México

Conoce la ubicación de las gasolineras que tienen los precios más bajos este lunes 14 de marzo en la CDMX.

Estas son las 5 gasolineras más baratas y más caras en la Ciudad de México.Conoce la ubicación de las gasolineras que tienen los precios más bajos este lunes 14 de marzo.Créditos: Wiki Commons
Escrito en EN LA HORA el

Durante los últimos días el precio de la gasolina en la Ciudad de México ha presentado variaciones considerables en los diferentes establecimientos que se ubican a lo largo de las 16 alcaldías de la capital del país. 

Por ejemplo, el precio nacional promedio de la gasolina Magna está en $21.27, pero días previos llegó a rebasar los $30 pesos, por lo que los ciudadanos no dudaron en evidenciar el incremento a través de las redes sociales. Ante esta situación, el C5 (Centro de de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX) decidió publicar diariamente un informe con las 5 gasolineras que tienen los precios más bajos y las 5 con los precios más altos.

Así que no te preocupes, revisa la siguiente lista y ubica la gasolinera más cercana. Tu bolsillo te lo agradecerá.

Precio promedio por litro de la gasolina en México

Estas son las 5 gasolineras más baratas en la Ciudad de México

De acuerdo con el Centro de de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX, las 5 gasolineras con los mejores precios este lunes 14 de marzo se ubican en las alcaldías Tlalpan, Benito Juárez, Tláhuac, Azcapotzalco y Cuauhtémoc. 

Las 5 gasolineras más baratas en la CDMX | Twitter @C5_CDMX

Estas son las 5 gasolineras más caras en la Ciudad de México

Por otra parte el C5 indicó a través de sus redes sociales que las 5 gasolineras con los precios más elevados se ubican en las alcaldías Cuauhtémoc, Iztapalapa, Azcapotzalco y Álvaro Obregón.

Las 5 gasolineras más caras en la CDMX | Twitter @C5_CDMX

¿En dónde puedo reportar gasolineras que tienen precios excesivos?

Si detectas que una gasolinera no se apega a los precios promedio nacionales de los hidrocarburos, puedes realizar una queja en la Procuraduría Federal del Consumidor a través de sus siguientes medios de contacto:

Teléfonos: 55 5568 8722 y 800 468 8722

Redes sociales:

Sitio web: https://www.gob.mx/profeco