Rezagados: Conoce fechas, sedes y requisitos para vacunarte contra covid-19 en la CDMX

La jornada de vacunación se llevó a cabo el 9 y terminará hasta el 11 de marzo, y la aplicación se hará de primeras, segundas y dosis de refuerzo.

Este jueves 10 de marzo, la Ciudad de México arranca con semáforo epidemiológico en color verde, por lo que continuará con la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 para personas rezagadas que residan en alguna de las 16 alcaldías de la capital del país, en donde se aplicarán los biológicos de Pfizer, AstraZeneca, Sputnik V y Sinovac.

La vacunación empezó el  9  de marzo y terminará hasta el 11, la aplicación se hará de primeras, segundas y dosis de refuerzo. Las personas podrán acudir sin importar la letra inicial de su primer apellido.  Aquí te decimos las sedes y requisitos.

Rezagados de primera dosis de la vacuna contra Covid-19 para adultos de 18 años o más

Aplica para personas que no hayan recibido ninguna dosis de la vacuna y tengan 18 años o más. El biológico que se aplicará es Sputnik V.

  • Sede.- Sala de Armas: Viaducto Río de la Piedad S/N-Puerta 6, Col. Granjas México, Alcaldía Iztacalco, C.P. 08400.

Rezagados primera y segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 para jóvenes de 15 a 17 años

Los jóvenes de 15 a 17 años que requieran la primera o segunda dosis de la vacuna contra covid-19, podrán acudir a ser inmunizados. El biológico que se les aplicará es Pfizer.

  • Sede.- CENCIS Marina: Calzada de la Virgen esquina Eje 3, Col. Ex-Ejido de San Pablo Tepetlapa, Alcaldía Coyoacán, C.P. 04849.

Rezagados primera y segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 para adolescentes de 12 a 14 años

Los adolescentes de 12 a 14 años que tengan alguna comorbilidad y que requieran la primera o segunda dosis de la vacuna podrán acudir a ser inmunizados. El biológico que se les aplicará es Pfizer.

  • Sede.- CENCIS Marina: alzada de la Virgen esquina Eje 3, Col. Ex-Ejido de San Pablo Tepetlapa, Alcaldía Coyoacán, C.P. 04849.

Rezagados segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 de 18 años y más

Los adultos de 18 años en adelante que hayan cumplido con el tiempo mínimo de espera entre cada dosis podrán acudir a la sede asignada. Los biológicos que se aplicarán son Pfizer, Sinovac y AstraZeneca.

  • Sede.- CENCIS Marina: Calzada de la Virgen esquina Eje 3, Col. Ex-Ejido de San Pablo Tepetlapa, Alcaldía Coyoacán, C.P. 04849.

Rezagados segunda dosis de 18 años y más vacunados con Sputnik V

Los adultos de 18 años y más que hayan recibido el biológico Sputnik V podrán acudir a la siguiente sede:

  • Sede: Sala de Armas.- Viaducto Río de la Piedad S/N-Puerta 6, Col. Granjas México, Alcaldía Iztacalco, C.P. 08400.

Rezagados dosis de refuerzo de 18 años y más

Los adultos de 18 años en adelante que por alguna razón no hayan podido recibir la dosis de refuerzo de la vacuna también pueden. El biológico que se aplicará es Sputnik V.

  • Sede.- Sala de Armas: Viaducto Río de la Piedad S/N-Puerta 6, Col. Granjas México, Alcaldía Iztacalco, C.P. 08400.

Tiempos mínimos de espera entre cada dosis de la vacuna contra COVID-19

¿Cuál es el horario de atención de las unidades vacunadoras?

  • El horario de atención en las sedes es de 07:30 a 16:00 horas.
  • Estos son los documentos que debes llevar:
  • Identificación oficial (INE, pasaporte o cédula profesional)
  • Para primera, segunda y dosis de refuerzo se debe presentar el expediente de vacunación impreso y prellenado, puedes descargarlo AQUÍ.
  • Para segunda dosis debes presentar el comprobante de aplicación de la primera dosis.
  • Para dosis de refuerzo es necesario presentar el certificado de vacunación o en su defecto primer y segundo comprobante de vacunación, si no lo tienes puedes descargarlo AQUÍ.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados