SORTEOS DE LA LOTERÍA NACIONAL

Melate Retro No. 1267: Conoce las combinaciones ganadoras de este 8 de noviembre

Conoce las combinaciones ganadoras de este martes ¡Mucha suerte!

Sorteo Melate Retro.Aquí te compartimos los números ganadores del sorteo del 8 de noviembre ¡Suerte!  Créditos: En La Hora
Escrito en EN LA HORA el

El Sorteo Melate se lleva a cabo por la Lotería Nacional para la Asistencia Pública los días miércoles, viernes y domingos, sin embargo, el Melate Retro los martes y sábados después del cierre de venta, es decir a las 21:00 horas. 

Aquí te compartimos los números ganadores del sorteo del 8 de noviembre ¡Suerte! 

¿Cómo se juega Melate Retro? 

Los participantes deben seleccionar seis números entre el 1 y el 39, con la posibilidad de ganar distintos premios dependiendo de la cantidad de aciertos obtenidos. 

Tienen que acertar cómo mínimo uno de los seis números naturales sorteados más el número adicional, y tendrán que atinar los seis números naturales sorteados para ganar el premio mayor. 

Resultados de Melate Retro No.  

  • Números ganadores de Melate Retro: 21-8-7-14- 02-15 adicional: 4 

¿Cómo compro mi boleto Melate Retro? 

Puedes adquirir tus boletos de Chispazo en alguna de las más de 9,000 agencias autorizadas en la República Mexicana.  O en su defecto los puede comprar en línea en páginas como TuLotero sin comisiones y además de prometer que recibirás tus premios de chispazo en tiempo real. 

¿Cuánto cuesta el cachito Melate Retro? 

El precio de Melate es de $10.00 pesos por cada combinación de 6 números que hayas elegido. 

Importancia del boleto Melate Retro 

Para poder comprobar que eres el acreedor a un premio chispazo es importante contar con tu boleto, ya que con este será el comprobante oficial para poder cobrarlo. Por lo que este ticket tiene que estar en perfectas condiciones y contar con ningún tipo de tachadura ni enmendadura. 

Para conocer la lista detallada de los ganadores del sorteo Chispazo entra aquí, donde podrás consultar el número de los ganadores y los montos entregados.   

Cobro del Premio Melate Retro 

Recuerda que para cobrar el premio tiene 60 días naturales, a partir del día siguiente de la realización del concurso correspondiente. Si deja pasar este plazo no podrás obtener este dinero y su destino final será la Tesorería de la Federación para beneficio de la Asistencia Pública. 

Cabe destacar que todos los premios se dan en moneda nacional y en los términos establecidos en el reverso del boleto, así como el reglamento del sorteo o de que se trate. Pronósticos retendrá el impuesto de acuerdo a lo estipulado en el artículo 163 de la Ley del Impuesto sobre la Renta. 

VIDEO| Joven muerde trompo de pastor a forma de broma y se hace viral