Precio de la gasolina para este 7 de agosto en México

Conoce su valor para este sábado de un producto básico para los mexicanos

La importancia del precio de la gasolina se encuentra en la lista de informaciones que buscan los ciudadanos y las empresas en cualquier parte del país, para poder tener una manera de programar y dividir con justa manera sus gastos e inversiones.

El valor del combustible regular en promedio por litro para el día de hoy 7 de agosto es de:

  • Magna: 21.89 pesos.
  • Premium: 22.51 pesos.
  • Diésel: 21.83 pesos.

A nivel nacional, la gasolina magna tiene un precio promedio de 20.90 pesos por litro, mientras que la premium está en 22.63 pesos, y el diésel en 21.86 pesos.

La particularidad que tiene el combustible es que su precio puede variar por una diversidad de factores, como el tipo de cambio del dólar frente al peso, al precio del petróleo a nivel mundial, de los costos de la logística y transporte del mismo, de la refinación y al estímulo fiscal que el gobierno, a través de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público le implemente a las gasolinas.

¿Cómo consultar el precio de la gasolina?

Si quieres saber o consultar los precios en una estación en específico el gobierno de México pone esa información a disposición de los ciudadanos en la siguiente página web, al igual que PROFECO también pone a disposición de los usuarios la App Litro X Llitro, disponible en IOS y Android.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados