Hoy No Circula: CDMX y EDOMEX, este 12 de julio

No pueden transitar los vehículos con engomado amarillo, terminación de placas 5 y 6, con holograma 1 y 2, informó la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe).

Este lunes 12 de julio, los vehículos que entran en el programa "Hoy No Circula", en la Ciudad de México son los que tienen engomado amarillo, terminación de placas 5 y 6, con holograma 1 y 2, informó la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe).

De acuerdo con la dependencia de la Zona Metropolitana del Valle de México, los hologramas 00 y 0 están exentos de las limitaciones establecidas en el programa, así como los vehículos eléctricos e híbridos. El programa ambiental entra en vigor a partir de las 5 de la mañana y hasta las 10 de la noche del lunes.

¿En dónde no podrán circular?

El Hoy No Circula también se aplica en los 18 municipios conurbados del Estado de México: Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán y Ecatepec de Morelos.

Además de Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.

Datos adicionales del Hoy No Circula

En caso de tener el Holograma 1, es importante recordar que el primer y tercer sábado de cada mes, descansan los carros con números impares; mientras que el segundo y cuarto de cada mes los números pares.

Para los vehículos que tengan Holograma 2, el descanso del vehículo será obligatorio todos los días sábado.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados