Pronóstico del Clima en México: se esperan fuertes rachas de viento en el norte del país

Vendrán acompañadas de lluvias y chubascos.

De acuerdo con la información del Servicio Meteorológico Nacional se prevé que este viernes 9 de abril existan fuertes rachas de viento en el norte del país, acompañadas de lluvias y chubascos, mientras que en Nuevo León y Tamaulipas se esperan tormentas eléctricas.

Para las zonas montañosas de Veracruz, Puebla y Oaxaca se pronostican fuertes lluvias  y posibles granizadas. En Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche y Yucatán, existirá una onda de calor con temperaturas de 40 a 45 °C.

En el Valle de México habrá un ambiente fresco por la mañana y cálido por la tarde con un cielo nublado durante el día, mientras que por la tarde se aumentará la nubosidad en la Ciudad de México se pronostican chubascos acompañados de descargas eléctricas.

Mínimas

  • -5 a 0 °C:  Chihuahua y Durango.
  • 0 a 5 °C: Sonora, Zacatecas y Estado de México

Máximas

  • 40 a 45 °C: Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Veracruz, Michoacán, Guerrero, Hidalgo, Puebla, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche y Yucatán.
  • 35 a 40 °C: Baja California, Baja California Sur, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Estado de México, Morelos, Guanajuato, Querétaro y Quintana Roo

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados