Reportan falla masiva en Google Meet y Microsoft Teams en México

Los principales problemas de ambas plataformas se concentran en la Ciudad de México.

Usuarios en redes sociales reportaron la tarde de este lunes fallas en la aplicación de Google Meet y Microsoft Teams. Las plataformas, que han sido muy socorridas por estudiantes y trabajadores durante la pandemia de COVID-19, comenzaron a presentar problemas a partir del mediodía con diferentes intermitencias.

En la redes sociales los usuarios reportaron problemas en el audio que se escuchaba de manera cortada durante las reuniones virtuales y problemas para conectarse a las apps.

De acuerdo con la página especializada DownDetector, los principales problemas de ambas plataformas se concentran en la Ciudad de México, aunque Google Meet presentó más afectaciones en los estados de la República.

Google Meet es una aplicación de videoconferencia. Es la versión orientada a los negocios de la plataforma Hangouts, mientras que Microsoft Teams es una plataforma de colaboración en línea que permite a los usuarios chatear, tener reuniones y compartir notas y archivos adjuntos.

Hasta el momento ni Google ni Microsoft han emitido algún comunicado respecto a los problemas, por lo que no existe un estimado para cuándo pudiera resolverse el problema. 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados