Pronóstico del clima este 18 de marzo en CDMX, Guadalajara y Monterrey

El frente frío No. 43 ocasionará chubascos en el Valle de México, acompañados de descargas eléctricas y probabilidad de caída de granizo.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó este jueves que el frente frío No. 43, que se localiza sobre el oriente y sureste de la República Mexicana, ocasionará chubascos en el Valle de México, acompañado de descargas eléctricas y probabilidad de caída de granizo.

Para el norte, noreste y oriente del país, la masa de aire frío asociada, favorecerá ligero descenso de temperatura y rachas fuertes de viento, además de evento de “Norte” fuerte a intenso a lo largo del litoral del Golfo de México, Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Clima CDMX

En la capital del país, se espera un día nublado con una mínima de 9ºC y una máxima de 24ºC. De acuerdo con el pronóstico de la Conagua, para la ciudad se esperan tormentas eléctricas dispersas (0.1 a 5.0 mm) para la tarde.

Clima en Monterrey

La capital norteña tendrá un día caluroso con algunas nubes, alcanzando una temperatura máxima de 25ºC y una mínima de 18ºC, aunque también se esperan fuertes rachas de viento de 10 a 50 km/h. Ambiente muy frío con posibles heladas en zonas serranas derivadas del frente frío No.43.

Clima Guadalajara

Para la capital de Jalisco se espera que el sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera, mantendrá la onda de calor, con temperaturas máximas superiores a 31°C en todo el estado. Cielo despejado y sin lluvia. Ambiente fresco al amanecer en zonas serranas y muy caluroso por la tarde en la mayor parte de la región. Viento del oeste de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados