Jóvenes Escribiendo el Futuro: una beca para Educación Superior

Esta beca es por parte del Gobierno de México que busca apoyar a estudiantes que se encuentren cursando el nivel de Educación Superior. Este apoyo pertenece al grupo Becas que el Gobierno Federal está otorgando.

Esta ayuda económica que ofrece la Secretaría de Educación Pública (SEP), que busca favorecer a 300 mil jóvenes de bajos recursos que hayan concluido el bachillerato para garantizar que continúen sus estudios en el nivel superior con una beca de $2,400 pesos mensuales.

Cabe destacar que ara concursar por ella deberás estar inscrito en el segundo año de licenciatura.

Para formar parte de este programa, mantente atento a las convocatorias de la SEP que dependen del inicio de los cursos anuales para solicitarla. Además, tu escuela te brindará la información para que puedas registrarte como candidato a una de las becas.

Si gustas hacerlo por tu cuenta puedes darte de alta en el sistema de becas de la SEP a través de esta página: https://www.subes.sep.gob.mx/  para mantenerte informado sobre las nuevas convocatorias, recibir mensajes del sistema de la SEP sobre trámites y solicitudes.

Puedes encontrar más información por si te surge una duda en el portal oficial de la SEP: www.gob.mx/sep o en sus redes sociales como Twitter: @SEP_mx  y Facebook:  SEPmx.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados