Estas alcaldías recibirán dosis de refuerzo contra Covid-19 del 4 al 8 de enero

El 51% de los adultos mayores de 60 años tienen ya su refuerzo de vacuna contra el Covid, por lo que esperan llegar al 100% la siguiente semana.

El Gobierno de la Ciudad de México informó este jueves, 30 de diciembre, que la próxima semana seguirán las vacunas de refuerzo contra Covid-19 en 5 alcaldías de la capital. 

En conferencia de prensa, el director general de Gobierno Digital de la Ciudad de México, Eduardo Clark dijo que el 51% de los adultos mayores de la capital tienen ya su refuerzo de vacuna contra el Covid, por lo que esperan llegar al 100% la siguiente semana.

¿En dónde pondrán la vacuna de refuerzo contra covid-19 en la CDMX? 

El refuerzo para personas con tercera dosis de mayores de 60 años en las alcaldías a partir del martes 4 de enero al sábado 8 de enero, serán en:

  • Iztapalapa
  • Gustavo Madero
  • Iztacalco
  •  V. Carranza
  • Benito Juárez

¿Cuáles serán las sedes de vacunación de refuerzo contra covid-19?

Las sedes se encuentran en Centro Cultural Torres Bodet, Campo Marte, Centro Médico Nacional Siglo XXI, Palacio de los Deportes, Escuela Preparatoria Número 5, Estadio Olímpico de CU, Deportivo Villa Milpa Alta.

Aplicarán refuerzo a personal médico de hospitales privados

También se informó que a partir del 11 de enero, el personal médico de instituciones privadas recibirá su dosis de refuerzo de la vacuna contra covid-19 con la condición de que hayan pasado 6 meses desde su última dosis.

Las sedes de vacunación para personal de salud son Sala de Armas en Venustiano Carranza, y CENCIS Marina.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados