Fotos | Abuelita se graduó del bachillerato a los 84 años

Se trata de Irma Gloria Esquivel, quien concluyó sus estudios del Centro Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) No. 74, del Ejido Tepehuaje, en Querétaro.

Una mujer de 84 años se graduó del bachillerato en el municipio de Cadereyta, en el estado de Querétaro, y ha causado gran sensación en las redes sociales.

Se trata de Irma Gloria Esquivel, quien concluyó sus estudios del Centro Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) No. 74, del Ejido Tepehuaje, el pasado 12 de julio.

A través de Facebook, Albis Davila, nieta de la mujer, compartió las fotos de la graduación de su abuelita en donde se le puede ver bien contenta por su logro.

"Hoy fue la ceremonia de graduación del CBTa de la cual se graduó mi abuelita, estamos muy orgullosos de ella, pudo cumplir una más de sus metas. Y estamos felices que nosotros pudimos estar allí para verla.Es un ejemplo a seguir para nunca desistir de sus metas", escribió la nieta.

Las fotos y el logro de la señora han causado gran revuelo en las redes sociales, y hasta el alcalde de Cadereyta la felicitó y reconoció su esfuerzo.

“(...) Todos los esfuerzos tienen una recompensa y esta graduación es un ejemplo que nos motiva para no poner excusas a la educación, porque no hay edad para cumplir nuestros sueños, mi admiración para la Sra. Irma, por ser un ejemplo para todo”, escribió el alcalde.

VIDEO | Perrito baila en la Guelaguetza y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados