FOTOS | ¿El Metro de la CDMX es la baticueva? Rescatan a otro murciélago en la estación de Oceanía

Este murciélago es el segundo encontrado en las instalaciones del Metro en lo que va del año; el primer caso ocurrió en meses pasados en la estación Constitución de 1917 de la Línea 8.

Este miércoles 13 de julio, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la CDMX informó que personal de Protección Civil logró rescatar a un murciélago en la estación Oceanía de la Línea 5.

En Twitter, el Metro de la ciudad informó que el murciélago se encontraba en el suelo de la estación Oceanía, pero al tener un ala herida, personal de Protección Civil acudió a su rescate para evitar que la vida del animal estuviera en peligro.

Tras poner a salvo al animal, el Metro dio parte a la brigada de Vigilancia Animal, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX para el debido resguardo del mamífero, y que una vez se encuentre en óptimas condiciones sea liberado.

Este murciélago es el segundo encontrado en las instalaciones del Metro en lo que va del año; el primer caso ocurrió en abril pasado en la estación Constitución de 1917 de la Línea 8, cuando trabajadores del STC rescataron a otro cuando se quedó atrapado en uno de los ventiladores de un vagón.

VIDEO| Perrito muerde a gata y se vuelven virales

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados