VIDEO | “Mis papitos se fueron, me dejaron”: Rescatan a niña que estaba en un tinaco de agua en el Edomex

El desgarrador momento fue compartido en un video que circula en redes sociales. Las autoridades informaron que la niña fue trasladada al DIF de Chalco para su atención y revisión.

Elementos de la Policía del municipio de Chalco, en el Estado de México, rescataron dentro de un tinaco de agua potable a una menor de edad que fue abandonada por sus padres.

Los primeros reportes señalan que fueron vecinos de la comunidad de Amalinalco los que alertaron a las autoridades luego de que escucharon los llantos de la pequeña.

Un video  que circula en redes sociales muestra el momento en que dos elementos policiacos saltaron una barda hasta llegar a un patio donde estaba un tinaco blanco.

Al inspeccionar, se percataron que la niña de 5 años estaba dentro, por lo que un policía ladeó con cuidado el tinaco y sacó a la pequeña para después revisar físicamente. En la grabación se escuchó cómo la menor les dice a los oficiales "mis papitos se fueron".

“Y mis papás... quiero que me compren un helado, mis papitos se fueron, ellos me dejaron”, dijo la menor llorando.

Los elementos policiacos preguntaron a los vecinos si conocían a la niña y respondieron que no, por lo que informaron que sería trasladada al DIF de Chalco en donde se harán las investigaciones correspondientes.

VIDEO | Así rescataron a una niña que estaba en un tinaco de agua en el Edomex

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados