VIDEO: Así salieron volando los ocupantes de una camioneta en un impactante accidente

Los hechos quedaron captados por una cámara de seguridad de un establecimiento. El video rápidamente se hizo viral.

Pese a que en repetidas ocasiones se ha mencionado que la combinación del volante con el alcohol siempre trae malas enseñanzas, hay personas que no entienden este consejo, por lo que las consecuencias son fatales.

Esto lo demuestra un accidente que ocurrió en Michoacán, luego de que una cámara de seguridad captó el increíble momento en que un conductor en estado de ebriedad, perdió el control y su vehículo volcó.

En el terrible accidente, los ocupantes de la camioneta salieron disparados varios metros del auto, impactando con el letrero de un negocio, para luego caer en la vía pública. 

De acuerdo con El Heraldo de México, el sujeto salvó la vida pese a lo aparatoso del incidente, pero terminó con lesiones muy graves que lo mantienen hospitalizado. 

El hecho se registró durante la madrugada del 22 de marzo en el libramiento Ignacio Zaragoza del municipio de Pátzcuaro. Las autoridades locales confirmaron al diario que el conductor estaba bajo el influjo del alcohol e iba a exceso de velocidad.

VIDEO: Así fue el accidente en Michoacán

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados