Gobierno de la CDMX anuncia dosis de refuerzo para adultos de 50 a 59 años

La Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum mencionó esto en sus redes sociales.

El Gobierno de la Ciudad de México informó que a mediados del mes de enero comenzará a aplicarse la dosis de refuerzo contra el COVID-19 para adultos de 50 a 59 años de edad.

Así lo informó la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum en sus redes sociales, detallando que las terceras dosis de las vacunas contra el coronavirus se comenzarán a aplicar a partir del próximo 18 de enero.

“La estrategia contra el coronavirus de inmediato, es vacunar”, apuntó la mandataria capitalino, esto tras el aumento de casos de Covid-19 junto con la variante ómicron.

Claudia Sheinbaum señaló que el 90 por ciento de los adultos mayores, así como el personal de Salud, ya han recibido su tercera dosis de refuerzo.

Además destacó que adolescentes de 15 a 17 años recibirán esta semana la segunda dosis, personal educativo y trabajadores sanitarios de instituciones privadas al igual les aplicarán el refuerzo.

Para más información del calendario de la dosis de refuerzo para adultos de 50 a 50 años lo puedes consultar en la página  vacunación.cdmx.gob.mx

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados