QUERÉTARO

VIDEO: Así fue como un perro policía detectó droga en una camioneta de la porra de los Pumas

En la grabación se observa cómo el perro policía olfatea la vagoneta y arriba de una ventana detecta los estupefacientes, para que luego un elemento de seguridad los retire del lugar y los muestre a la cámara.

Perro policía localiza droga en porra de los Pumas.Créditos: Tomada de video
Escrito en EN LA HORA el

La Policía del estado de Querétaro informó que uno de sus binomios caninos logró detectar sustancias ilícitas al interior de la vagoneta que trasladaba a aficionados de Pumas que se dirigían al estadio La Corregidora para el partido del viernes contra los Gallos Blancos.

Uno de nuestros binomios de la Unidad Canina K9 de Policía Estatal logró detectar sustancias ilícitas al interior de la vagoneta que trasladaba a aficionados del equipo visitante al partido de este viernes. Una persona fue detenida al encontrarle bolsas con cocaína y marihuana”, dijo la Policía en una publicación de Twitter que iba acompañada con un video.

En la grabación se observa  cómo el perro policía olfatea la vagoneta y arriba de una ventana detecta los estupefacientes, para que luego  un elemento de seguridad los retire del lugar y las muestre a la cámara. 

De acuerdo con la Policía, la persona detenida cargaba 28 bolsas con sustancias sospechosas similares a la cocaína o la marihuana. “En un filtro ubicado sobre la carretera 57, se le realizó inspección a una vagoneta que venía de la CDMX con dirección al estadio Corregidora para ver el partido de fútbol”.

Descendieron aficionados del equipo visitante. Con apoyo de un binomio canino, a un masculino se le encontraron 7 bolsas herméticas con sustancia similar a la cocaína, 12 micro bolsas con polvo similar a la cocaína, 9 bolsas con hierba verde similar a la marihuana. Fue puesto a disposición de la autoridad competente”, revelaron.

Pumas con paso firme en el arranque del Clausura 2022

El pasado viernes 14 de enero, los Gallos Blancos de Querétaro recibieron en casa a los Pumas de la UNAM como parte de la Jornada 2 de la Liga MX, donde el conjunto de Andrés Lillini venció 3-1 a los locales, por lo que continúan en la punta de la tabla general.