Videos: Trailer se queda sin frenos y provoca fuerte accidente en carretera México-Puebla

En esta autopista es común los fuertes accidentes.

Los accidentes en las carreteras mexicanas son bastante recurrentes. Ahora en esta ocasión sucedió uno fuerte en la caseta de cobro de San Marcos en la México-Puebla, en donde un trailer se quedó sin frenos e impactó en el lugar, ocasionando un fuerte incendio.

Las autoridades no han reportado todavía personas lesionadas. Este accidente ocurrió alrededor de las 16:30 horas del martes, cuando este trailer que transportaba más de 20 toneladas de jabón, circulaba sobre la autopista México-Puebla rumbo a la CDMX.

Los primeros reportes indican que el vehículo se habría quedado sin frenos, así que el conductor perdió el control y tuvo que chocar contra una barra de contención.

Tras el accidente, la cabina del trailer comenzó a incendiarse, así que el chofer logró escapar, todavía las autoridades no reportan personas lesionadas.

En la brevedad posible llegaron equipos de emergencia y rescate, además de bomberos y personal de Protección Civil al lugar del accidente para sofocar el fuerte fuego que provocó el choque del trailer. 

En las imágenes que circulan en las redes sociales se ve como la cabina del vehículo quedó totalmente calcinada.

Como fue un fuerte percance, la circulación de la autopista en dirección a la Ciudad de México resultó fuertemente afectada con la reducción de carriles, esto ocasionó que se generara aproximadamente dos kilómetros de fila de vehículos en la zona afectada.

Finalmente, hasta las 10:53 horas, Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) informó que el accidente había sido atendido con lo quedó en funciones el tramo de la autopista en donde fue el percance.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados