Muere por Covid-19 María Teresa Marú Mejía, diputada federal del PT

La Mesa Directiva y la Junta de Coordinación Política lamentaron el fallecimiento de la legisladora

La tarde de este martes, 3 de agosto, se informó sobre la muerte de la diputada María Teresa Marú Mejía, integrante del grupo parlamentario del Partido del Trabajo (PT) a causa de complicaciones de Covid-19.

"Las y los integrantes de la Mesa Directiva y la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados lamentamos el sensible fallecimiento de nuestra compañera diputada María Teresa Marú Mejía", escribió el Legislativo en su cuenta de Twitter.

La diputada petista, de 62 años,  era representante por mayoría relativa del municipio de Atlacomulco, en el Estado de México, y formaba parte de las comisiones de Economía y Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación.

La política tenía estudios en contaduría, derecho y administración de empresas, así como una especialidad en capacitación laboral.

Despiden a María Teresa Marú Mejía en redes

Luego de darse a conocer la noticia del deceso de la diputada federal, integrantes de su grupo parlamentario y de otros partidos lamentaron la muerte de la legisladora.

"Caray, me acaban de informar que murió por COVID mi amiga, y compañera diputada Tere Marú Mejía. Toda mi solidaridad para familiares y amigos", escribió en su cuenta de Twitter Gerardo Rodolfo Fernández Noroña, diputado federal del PT.

En tanto, la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, lamentó y envió sus condolencias a la familia de la diputada:  "Lamento profundamente el sensible fallecimiento de la diputada María Teresa Marú Mejía, integrante del Grupo Parlamentario del PT en la @Mx_Diputados. A sus familiares y amigos, les envío un abrazo solidario", escribió.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados