AMLO le deseó éxito a los deportistas mexicanos que participarán en Tokio 2020

En conferencia de prensa el mandatario aprovechó para mandarles un mensaje de aliento

¡Se acabó la espera! Después de un año de retrasó debido a la pandemia del Covid-19, los Juegos Olímpicos de Tokio han dado inicio, de manera que en conferencia de prensa el presidentes de México, Andrés Manuel López Obrador, les deseó todo el éxito del mundo a la delegación azteca.

"Un saludo a todos los deportistas representantes de México. Hoy inician las olimpiadas de Tokio y les deseamos a nuestros representantes en esta jornada, en estás olimpiadas que les vaya muy bien, que estamos con ellos, México y su pueblo respaldan a nuestros deportistas. ¡Ánimo! Les va a ir bien".

Cabe mencionar que la delegación mexicana contará con 162 deportistas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, divididos en 81 pruebas, en el que Rommel Pacheco y Gaby López fueron los abanderados en la ceremonia inaugural de la justa veraniega.

¿Cuándo concluyen los juegos de Tokio?

Recordar que los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se llevarán a cabo del 23 de julio al 8 de agosto bajo un estricto protocolo y medidas de seguridad a causa de la pandemia del Covid-19 que continúa golpeando al mundo.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados