Motociclista se incrustó en combi en Edomex; queda colgando

El conductor de la moto chocó contra la camioneta de pasajeros en la lateral de la autopista México-Querétaro. Su máquina se volcó, pero él quedó dentro del asiento trasero de la combi

Debido al exceso de velocidad y a la falta de pericia, aunado a la lluvia y los baches, un motociclista se incrustó en la parte trasera de una combi de pasajeros, en la lateral de la autopista México-Querétaro, a la altura de Lechería, en el Estado de México.

De acuerdo con el periódico El Universal, el accidente ocurrió la mañana del 27 de junio, por lo que el conductor de la moto chocó contra la camioneta de pasajeros y su máquina se volcó, pero él quedó dentro del asiento trasero de la combi, que iba con dirección a Tepotzotlán.

Un video compartido por el medio, se ve cómo el hombre rompió el cristal trasero del transporte público, quedando colgado de la mitad de su cuerpo dentro de la camioneta, mientras que su cadera y sus piernas quedaron afuera volando.

Por el choque, el motociclista perdió sus tenis, mientras que pasajeros y el chofer de la camioneta de pasajeros lo auxiliaron a salir, quitándole primero el casco que seguramente le salvó la vida.

Ayer domingo, 27 de junio, se registraron lluvias durante todo el día en los municipios del norponiente del Valle de México, provocando mal estado del pavimento en vialidades como Periférico Norte.

Aquí puedes ver el video del accidente del motociclista:

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados