¡Otra vez el Metro! Colapsa estructura de puente en Villa de Cortés; daña a dos autos 

Sucedió esta mañana en la estación Villa de Cortés de la Línea 2. No se reportan lesionados.

No han transcurrido ni dos meses de la tragedia en la Línea 12 del Metro cuando ya sucedió un nuevo incidente. Se trata de una estructura que cayó del puente peatonal de la estación Villa de Cortés de la Línea 2, que dañó a dos vehículos que circulaban sobre la Calzada de Tlalpan en la Ciudad de México.

A través de un comunicado, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro indicó que se desplomó la parte de un plafón que se encontraba en un puente de peatones que conecta a esta ruta.

"La instalación corresponde a un Permiso Administrativo Temporal Revocable (PATR), que forma parte de la construcción de dos torres en la estación referida, así como los puentes de conexión al inmueble del Metro", detalló.

Precisó que el incidente ocurrió alrededor de las 10: 00 horas de este miércoles, y dejó afectaciones en dos vehículos. Lo bueno es que no se reportaron personas lesionadas y el área jurídica, así como la empresa desarrolladora se harán responsables de los daños ocasionados a los automóviles.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes resguardaron la zona y movieron los pedazos de escombro a una orilla de la vialidad de Tlalpan.

Por último, el STC mencionó que está en proceso de revocación el PATR, a través del cual se otorgó a una empresa las obras en la estación Villa de Cortés.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados