Bache mortal: ciclista cae en uno y muere en instantes en Tlaxcala

El hombre no pudo meter las manos cuando cayó, y el impacto lo tuvo directamente su cuello, por lo que se presume que su muerte fue prácticamente en segundos

Un video captó el momento en que un ciclista cayó estrepitosamente en un bache en calles de Tlaxcala, provocándole la muerte en cuestión de segundos.

Los hechos ocurrieron el fin de semana pasado, cuando un hombre que viajaba en su bicicleta  por la calle de Juan Camatzi de la  Primera Sección, en el municipio de Contla, cayó en un bache que estaba casi a la mitad de la calle hecha de adoquines.

En el video, captado por una cámara de seguridad y que fue compartido en redes sociales, se observa al hombre, identificado como Abraham “N”, conducir su bici en zigzag, por lo que no se percata del bache en donde cayó.

Abraham no pudo meter las manos cuando cayó para amortiguar el golpe, y el impacto lo tuvo directamente su cuello, por lo que se presume que su muerte fue prácticamente en segundos luego de la caída, aunque las autoridades tendrán que determinar las causas de muerte. Los primeros reportes señalan que el hombre era originario del municipio de Chiautempan, y sufrió el accidente cuando se dirigía a su trabajo.

Aquí puedes ver el video donde el ciclista murió en Tlaxcala  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados