"El Mijis" ofrece 50 mil pesos para encontrar a feminicida Diego “H”

El político potosino también ha compartido capturas de pantallas en las que aparecen fotos del presunto agresor, y que se han hecho virales en redes sociales.

Pedro Carrizales, mejor conocido como "El Mijis", ofreció una recompensa de 50 mil pesos a las personas que ayuden a localizar a Diego "H", hombre señalado de atropellar a dos mujeres en calles de la alcaldía Iztacalco, en Ciudad de México.

“Ofrezco $50,000 al que informe a las autoridades la ubicación del hijo de la chingada de este video. Si alguien tiene su identidad y localización, avise a las autoridades y escríbame DM para pagarles”, escribió en Twitter el político potosino.

El tuit de "El Mijis" iba acompañado del video donde se observa cuando presuntamente Diego "H" arrolla con su vehículo a las dos mujeres el sábado 12 de junio.

El político también ha compartido capturas de pantallas donde aparecen fotos del presunto agresor, mismas que se han hecho virales en redes sociales.

¿Cuál es el estado de salud de Polly Olivares?

Las mujeres atropelladas por Diego “H” son Fernanda Olivares, mejor conocida como Polly, y su amiga Fernanda Cuadra. Se sabe que son atendidas en dos hospitales diferentes de la capital mexicana, y su estado de salud es reportado como grave.

En tanto, el padre de Polly, Fernando Olivares, relató cómo su hija quedó atrapada entre las llantas del auto, por lo que fue arrastrada varias calles, lo que “le ocasionó quemaduras de tercer grado en uno de sus pechos y el estómago; además, tiene los brazos rotos, fractura de cráneo” y se encuentra en terapia intensiva.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados