[VIDEO] Abandonan a bebé recién nacida en una bolsa de basura en Puebla

La recién nacida fue trasladada a un hospital de la zona, en donde su estado de salud es reportado como estable.

Una bebé recién nacida fue abandonada la mañana de este lunes 14 de junio en una bolsa, cerca de un local vacío en calles de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, durante los primeros minutos de la mañana, policías municipales de la zona ocho acudieron al Antiguo Camino Real a Castillotla para brindar apoyo a la menor que fue reportada.

"Durante los primeros minutos de esta mañana y en atención a un reporte vía Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata, Policías Municipales de la Zona Ocho brindaron asistencia a una recién nacida, misma que fue abandonada en inmediaciones de un local desocupado", informó la dependencia en Twitter.

La dependencia local también señaló que paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), trasladaron a la menor a un hospital de la zona, donde es reportada como estable.

Hasta el momento, se desconoce cuánto tiempo pasó la bebé al interior de la bolsa de plástico ni quién dio aviso a las autoridades.

En el video que compartió la SSC se puede observar cómo paramédicos del SUMA trabajan en la ambulancia con el fin de dar calor a la pequeña, quien, al parecer, tiene pocos días de nacida. Ésto debido a las fuertes lluvias y el frío que azotaron en el estado durante la mañana de este lunes, pues se creía que pudieron haber afectado en su salud, aunque por fortuna no fue así.

Aquí puedes ver el momento en el que los paramédicos dan calor a la recién nacida:

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados