Padre incendió la casa de su expareja y quemó a su hija de 4 años en Tamaulipas

Debido a las fuertes quemaduras, la pequeña fue trasladada de emergencia el domingo, de ciudad Mante, Tamaulipas, a Galveston, Texas, para ser atendida en un hospital especializado.

Este pasado fin de semana se registró un hecho atroz en Tamaulipas, luego de que un hombre prendió fuego con un soplete a la casa de su expareja, causándole daño a su hija de cuatro años, quien resultó con quemaduras de segundo grado en el 50 por ciento de su cuerpo.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 12 de junio, cuando Cristian Enrique "C" se metió a la casa de Aline "M", su expareja, para rociar gasolina y luego prenderle fuego. Aline, su hija de 4 años de nombre Naila Paulte "C", sus padres y una hermana, lograron salir, pero no evitaron resultar heridos, siendo la menor de edad la mayor afectada. 

Cristian Enrique fue detenido y golpeado por los vecinos, quienes enfurecidos lo machetearon para luego amarrarlo y entregarlo a las autoridades.

Debido a las fuertes quemaduras, la niña tuvo que ser trasladada de emergencia el domingo de ciudad Mante, Tamaulipas, a Galveston, Texas, para ser atendida en un hospital especializado.

https://www.facebook.com/MichouyMauTamaulipas/posts/4065858023489965

Ya las había intentado quemar

Aline "M", de 35 años, junto con su hija Naila Paulete, se mudó a la casa de su padres y su hermana luego de que su expareja Enrique "C", intentara matarlos de la misma manera en el 2017.

Por ello, la mujer acusó a las autoridades estatales de no detener al sujeto cuando acudió a denunciarlo cuando estaba casada, y aseguró que horas antes del ataque, había llamado a los números de emergencia para avisar que su exesposo andaba cerca de su casa, a pesar de que tenía una restricción firmada por un juez.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados