Otro feminicidio en la CDMX: encontraron el cuerpo de una mujer en Tláhuac

Peritos informaron que el cadáver presentaba diferentes lesiones y que al momento del hallazgo observaron que traía la ropa desgarrada y descalza. 

Agentes de la Fiscalía capitalina iniciaron una investigación, tras el hallazgo del cuerpo de una mujer a quien asesinaron y arrojaron en calles de la colonia La Conchita, Tláhuac. Todo esto en medio de la tragedia por el colapso de la Línea 12 del Metro.

El cuerpo de la víctima, quien vestía de mallón negro con una blusa blanca, fue encontrado por una vecina sobre las calles de Domingo Rodríguez Arellano y Guillermo Prieto en la madrugada del viernes. 

Peritos informaron que el cuerpo presentaba diferentes lesiones y que al momento del hallazgo observaron que traía la ropa desgarrada y descalza. 

Al lugar arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes dieron intervención a personal de la Fiscalía desconcentrada en Tláhuac, quienes no acudieron a la zona por no contar con gasolina en los vehículos oficiales.

"Se informó que al no contar con dotación de gasolina en ninguna de las unidades de Tláhuac-1, no fue posible darle cumplimiento", señalaron en reportes oficiales.

El cuerpo fue transportado al anfiteatro capitalino mientras inician las investigaciones para dar con los responsables.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados