Aniquilan a balazos a menor que transitaba por la colonia Doctores en CDMX

El joven de 17 años recibió cinco impactos de bala.

Francisco Yael de 17 años, emprendió un viaje en un Mini Cooper de color blanco, el día domingo, donde lo comenzó a seguir una motocicleta de pista, cerca de la colonia Doctores en la Ciudad de México.

Recibió al menos en siete balazos su carro. los cuales  hicieron que el automovilista perdiera el control del volante y se impactara contra otro vehículo que se encontraba estacionado en la calle.

Los agresores de Yael fueron Eslevan Gerson, de 27 años, y Ximena Eunice, de 17, quienes le siguieron por la calle Doctor Andrade, casi al llegar al cruce con la calle Doctor Norma. Estos fueron ubicados por las autoridades mediante la cámaras de seguridad a la altura de Eje Central Lázaro Cárdenas.

Las autoridades llegaron a atender a Yael pero lamentablemente ya había fallecido. Presentó tres lesiones en el tórax, una en la pierna y otra en el brazo.

Fueron las detonaciones y el estruendo del choque lo que alertó a los vecinos, quienes al ver lo ocurrido dieron aviso a la policía, de la misma manera dieron aviso a los familiares del menor, quienes tuvieron que identificar el cadáver.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados