En la colonia La Moderna, alcaldía Benito Juárez, un hombre asesinó a su pareja de nombre Édgar, durante la madrugada de ayer, luego que sus vecinos encontraran el cuerpo afuera de su domicilio. El agresor escapó a bordo del automóvil de su víctima.

Se dice que Édgar sufrió el deceso de su antigua pareja hace seis meses, por lo que consiguió una nueva y sería ésta quien lo asesinó el día de ayer. Vecinos del condómino comentaron que de un momento a otro dejaron de ver al exnovio de Édgar, quienes posteriormente se enteraron que había fallecido por COVID-19. Meses más tarde se le logró ver  a la victima, de 40 años, con una nueva pareja.

Locatarios se percataron que otra persona visitó al hombre el lunes por la noche, pensando que era su nueva pareja, quedándose estos días en el domicilio donde se escucharon las voces de Édgar y su acompañante. Al pasar las horas, se volvieron gritos y agresiones, que alertaron a los vecinos.

Lo mató y robó su automóvil

Una vecina a las 06:00 de la mañana de este miércoles, salió de su casa para tratar de ayudar a su vecino, pero se dio cuenta que un sujeto azotaba el zaguán y huía del lugar. En la casa número seis que era la que habitaba Édgar, quedó su cuerpo tirado y ensangrentado, por eso la mujer dio aviso a las autoridades.

Al lugar arribaron paramédicos y policías quienes indicaron que la causa de muerte fue por una lesión hecha con cuchillo.  Por la declaración de los habitantes, los oficiales supieron que el homicida robó el automóvil de su víctima para escapar.

Al momento, las autoridades se encuentran trabajando para dar con el paradero del agresor mediante las cámaras de vigilancia de la calle.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña