Terrible: Trabajadora encontró cuerpo mutilado entre malezas en el canal de Xochimilco

Mientras limpiaba, una trabajadora se percató que una pierna humana salía a flote entre la maleza del afluente. Al momento, el cuerpo se encuentra en el anfiteatro de la agencia ministerial, en calidad de desconocido.

En la colonia El Recodo de Caltongo de Xochimilco, una trabajadora que limpiaba cerca de las chinamperas ubicadas sobre la calle Puente de Urrutia, pudo ver una pierna humana que emergía del agua.

Decidió mirar de cerca para dar crédito de lo que sus ojos podían ver y el resultado la impactó: Se trataba del cuerpo de una persona mutilada.

Se llamó a policías y bomberos de la alcaldía, para que se encargaran de rescatar el cadáver. El cuerpo, ya en estado de descomposición, de acuerdo con la información policial, llevaba más de siete días en el lugar. Cabe destacar que estaba cubierto de maleza y no estaba completo.

Personas que se encontraban en el lugar de los hechos intentaron acercarse para ver si había forma de reconocer a la víctima, pero era imposible de primera vista ya que no se podía saber siquiera si se trataba de un hombre o una mujer.

Al momento, el cuerpo se encuentra en el anfiteatro de la agencia ministerial, en calidad de desconocido. Sin embargo, personal policiaco se encuentra trabajando en el caso para saber cómo fue que terminó la víctima en ese lugar.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados