Asesinan a balazos a un hombre en su vehículo frente a su esposa e hijos

Policías llegaron al lugar y encontraron al hombre fallecido y dos cartuchos percutidos calibre 9 milímetro.

Un hombre se dirigía con su familia rumbo a su domicilio, cuando se acercó hacia el automóvil una moto que lanzó disparos contra el hombre. Se presume que los dos hombres que manejaban la motocicleta eran sicarios en la avenida Bordo de Xochiaca, en el Municipio de Nezahualcóyotl, esto en el estado de México.

Los hechos ocurrieron la madrugada del viernes, donde perdió la vida Víctor Gerardo Leal Sánchez, de 28 años. Su esposa y sus dos pequeños transitaban en una Toyota Camry gris, con placas L22ARR, a Chimalhuacán donde se ubicada su casa.

Pero cuando llegaron al cruce con la calle Laureles dos hombres en motocicletas entorpecieron su paso y le dispararon directamente al padre de familia.

Los agresores escaparon sobre la calle Laureles con dirección hacia Corrido del Norte. Cuando los agentes llegaron al lugar encontraron al hombre fallecido y dos cartuchos percutidos calibre 9 milímetros.

Paramédicos de una ambulancia decretaron el deceso a causa de un disparo en la cabeza. Peritos recabaron indicios y la Fiscalía estatal inició una carpeta de investigación.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados