Redes sociales buscan apoyar a Don Goyo: abuelito que trabaja 12 horas diarias para vivir

El hombre vive solo en Cabada, Veracruz, y trabaja extensas jornadas para comprar comida.

Una publicación de un internauta busca mostrar la vida de un hombre de 94 años, dado a conocer como Don Goyo, que trabaja en el campo para poder comprar comida.

Todo sucedió cuando Obil Mayoral, vio al señor salir de los cañales poco a poco con un palo de apoyo, por lo que decidió ofrecerle un vaso de refresco y fue ahí donde el señor le platicó su historia.

Vive solo en una casa de láminas sin piso, construida con desechos y duerme en una vieja hamaca ubicada en el municipio de Ángel R. Cabada, en el estado de Veracruz,  y a pesar de tener hijos, hace muchos años no sabe de ellos.

Las jornadas de trabajo a las que se somete son de entre 10 y 12 horas diarias en el municipio perredista, que es presidido por Arturo Herviz Reyes, líder de la Unión Nacional de Cañeros Independientes.

La joven al conocer la vida de "Don Goyo" decidió publicar su historia en grupos de Facebook y redes sociales de la zona de Los Tuxtla, con algunas fotografías pidiendo apoyo a la población para el adulto mayor, de la misma forma hizo otra publicación donde muestra sus condiciones de vivienda.

Durante esta tarde, Mayoral agradeció el apoyo que ha recibido a través de un posteo y de paso comentó que "Don Goyito está feliz". "Agradecida por todas las bellas personas que han aportado, los que han venido a ayudar, y los que me siguen mandando mensajes, Dios les multiplique y los bendiga, Don Goyito está feliz. Sigo contestando mensajes, mil mil gracias, los buenos somos más. Les dejo mi numero, quien guste lo agregamos al grupo de whatsapp, así nos organizamos mejor. 2841018771".

https://www.facebook.com/karlapatricia.obilmayoral.1/posts/2899490646988423

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados