ACCIDENTES

Video impactante: Mujer policía atropella a tres personas en Neza, una falleció

En el Estado de México se dio este impactante hecho que se encuentra en investigación.

Mujer atropelló a tres personas.Créditos: Captura de pantalla
Escrito en EN LA HORA el

En las redes sociales circula un video en el que se muestra el momento en el que tres personas son atropelladas por una camioneta, la cual era conducida por una mujer policía que presuntamente manejaba bajo los influjos del alcohol. Desafortunadamente una de las víctimas murió. 

Este lamentable accidente ocurrió el pasado sábado 4 de diciembre en las calles de la colonia Campestre Guadalupana, en Nezahualcóyotl, Estado de México. 

Mediante las cámaras de seguridad quedó grabado este momento en el que se observa a dos mujeres instalando un puesto de comida en la calle, cuando de manera sorpresiva fueron embestidas por una camioneta tipo SUV, la cual las golpeó de lleno, además, se llevó también a un hombre que trato de esquivar el vehículo. 

Las dos mujeres cayeron de manera violenta al suelo, mientras que el hombre trata de ponerse de pie, mientras la camioneta seguía avanzando y se sube a la banqueta. 

Horas después la conductora fue detenida y aprehendida, sin embargo la Fiscalía General del Estado de México, confirmó que la responsable del atropellamiento fue una mujer identificada como "Florencia N", la cual presuntamente manejaba bajo los influjos del alcohol, además de que pertenece a la Policía de Investigación. 

Falleció una persona de 81 años.

Desafortunadamente en este incidente hubo una persona fallecida, la cual era Isabel de 81 años. Ella trabajaba en un puesto en donde vendía jugos, aunque aún se desconoce el estado de salud de las otras dos víctimas. 

Además se informó que la camioneta blanca con placas de circulación HAJ-128-E del estado de Guerrero quedó a disposición de las autoridades del Estado de México. Esto como parte de la investigación y así determinar la situación jurídica de “Florencia N”.

Este es el momento exacto del accidente.