VIDEO: Hombre con cáncer rifa su camioneta para pagar su tratamiento y el ganador se la devuelve

El emotivo momento sucedió el pasado 26 de diciembre, en donde el ganador de la rifa devolvió la camioneta ya que justificó que no podría quedar en mejores manos del señor enfermo.

Un hombre rifó su camioneta para poder pagar su cirugía de cáncer de estómago y se llevó una gran sorpresa cuando entregó el vehículo. "Muchas gracias por participar y mucha gente me donó, para mí es una bendición este apoyo tan grande. Gracias por participar. Seguiremos luchando todos los días", expresó el señor Juan Manual previo a realizar la entrega de la camioneta en Huimanguillo, Tabasco.

De acuerdo con El Heraldo de México, que compartió un video del hecho, el emotivo momento sucedió el pasado 26 de diciembre, en donde se puede observar al ganador de la rifa, Marco Polo Rodríguez, devolverle la camioneta, ya que justificó que no podría quedar en mejores manos del señor Juan.

Luego del ademán, Juan Manuel agradeció entre lágrimas el noble gesto que tuvo el joven con él, al regresar una PickUp Chevrolet 400SS Mod/2000. El medio detalló que el boleto de la rifa tuvo un costo de 199 pesos y el premio para el primer lugar fue el automóvil, mientras que el segundo lugar se llevó 20 mil pesos y el tercero 10 mil pesos.

Los números premiados fueron elegidos de acuerdo con los últimos números del boleto ganador del sorteo de la Lotería Nacional del 24 de diciembre y el boleto ganador resultó el 9197.

"Les quiero agradecer por todas sus oraciones porque ganamos la primer etapa del cáncer. En enero sigo con mi tratamiento, esta cirugía fue un gran avance porque ya estaba en días para morirme, me siento muy contento, bendecido por Dios y por el cariño de todos ustedes", escribió Juan Manuel en Facebook el pasado 22 de diciembre.

https://fb.watch/aa5ApdSaRz/

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados