VIDEO | ¡Tremendo susto! Leones marinos ahuyentaron a varios turistas por invadir su espacio en California

En el lugar había varios letreros de advertencia que pedían a los bañistas que se mantuvieran a una distancia segura de las focas y los leones marinos en su hábitat natural, pero no hicieron caso.

Dos leones marinos ahuyentaron a un grupo de personas que estaban descansando y disfrutando de una playa en California, Estados Unidos, hecho que se volvió viral en las redes sociales.

El video que fue compartido en la red, muestra el momento en que los leones marinos se lanzan contra varias personas que traspasaron el límite de un área exclusiva de estos animales, cerca de las rocas en la playa La Jolla Cove de San Diego.

En las imágenes se puede observar a la gente correr frenéticamente ante el enfado de los dos grandes ejemplares para asustarlos y ahuyentarlos, situación que sirve para recordar que se tiene que respetar el espacio de estos animales.

En la grabación se ve cómo los leones marinos, luego de asustar a los bañistas, se abrieron paso hacia el agua, donde unos nadadores se vieron obligados a esquivarlos.

Algunos testigos de los hechos, narraron a medios locales que había varios letreros de advertencia que pedían a los bañistas que se mantuvieran a una distancia segura de las focas y los leones marinos en su hábitat natural.

VIDEO | Leones marinos ahuyentaron a varios turistas por invadir su espacio en California

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados