Hombre asesina a empleada de Subway porque le puso mayonesa a su sándwich

Además de la hoy occisa, otra persona resultó lesionada.

Hace unos días se dio a conocer la noticia de un asesinato en un restaurante Subway ubicado en Atlanta, Estados Unidos; el motivo del crimen es increíble, pues al parecer todo se originó por la molestia de un comensal luego de que le pusieron un condimento a su sándwich.

¿Sorprendente, no? De acuerdo con la policía local, los hechos ocurrieron el pasado domingo 26 de junio al rededor de las 18:30 horas en un local de comida rápida ubicado cerca del Mercedes-Benz Stadium, en Atlanta, Georgia. Al acudir al llamado de emergencia, las fuerzas policiales encontraron a dos empleadas de Subway heridas de bala, de inmediato fueron llevadas al hospital, en donde más tarde una de ellas falleció.

De acuerdo con información de CNN, un médico forense identificó a la mujer fallecida como Brittany Macon, de 26 años, aunque aún no se termina la autopsia, la causa preliminar del deceso son heridas de bala. Por su parte, la otra víctima, que también es una mujer (de 24 años), aún se encuentra en el hospital y su condición es crítica.

¿Qué fue lo que causó la agresión?

De acuerdo con Charles Hampton Jr., jefe adjunto de la Policía, la molestia del agresor fue porque su sándwich tenía demasiada mayonesa, eso le pareció suficiente motivo para asesinar a la joven.

Subway se manifiesta tras el ataque

Por su parte la cadena de comida rápida lamentó lo ocurrido y destacó que ambas empleadas eran ejemplares, también manifestaron su preocupación por quienes se encontraban en el lugar al momento de la agresión.

¿Qué pasó con el agresor?

El Departamento de Policía dio a conocer que el domingo por la noche arrestó a un hombre de 36 años, además dijo que no podía dar más información porque la investigación se encuentra en curso.

VIDEO | Perrito se vuelve viral porque puede decir "mamá"  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados