VIDEO VIRAL| ¿Qué es eso? Hallan extraña criatura con características “alienígenas” en una playa

El animal tenía casi medio metro de largo, labios que se asemejaban a una piel "humana" y similar a un "tiburón".

Cada vez más se hacen descubrimientos de criaturas marítimas que dejan a más de uno con el "ojo cuadrado", debido a las características de estos animales pocas veces vistas en la superficie, y que parecen sacados de alguna película bizarra.

Y es que los restos de una criatura marina con características "alienígenas" fue vista en las orillas de una playa de Sídney, Australia. De acuerdo con la cadena estadounidense CBSnews, una persona hizo el descubrimiento mientras estaba corriendo con un amigo, en donde aparentemente la marea arrastró a la extraña criatura hasta la playa Bondi.

En la grabación, compartida en redes sociales, el animal tenía casi medio metro de largo y tenía labios que se asemejaban a una piel "humana" y similar a un "tiburón".

¿Qué especie es la extraña criatura? 

De acuerdo con medios locales, la supervisora del gran Acuario de Sidney dijo que la "extraña criatura" es en realidad una raya de ataúd, también conocida como "Pez adormecido australiano". Según el Atlas of Living de Australia, este tipo de raya se puede encontrar en las costas este, oeste y sur del país.

Este descubrimiento se da a menos de tres semanas después de que otro animal misterioso apareciera en una parte diferente de Australia.

VIDEO: Así es extraña criatura con características “alienígenas”

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados