¡Terrorífico! Hombre decapita a su esposa y pasea la cabeza en calles de Irán

La víctima fue identificada Mona Heydari quien tenía cinco años casada con Sajjad, sobrino de su papá y con el que fue obligada a contraer matrimonio cuando tenía 12 años.

Un hombre decapitó a su esposa de 17 años con la ayuda del hermano y la complacencia del padre de la mujer, para luego pasear la cabeza por las calles de la ciudad de Ahvaz, Irán.

La víctima fue identificada Mona Heydari, quien tenía cinco años casada con Sajjad y era sobrina de su papá y con el que fue obligada a contraer matrimonio cuando tenía 12 años.

La joven, que tuvo un hijo de Sajjad cuando tenía 14 años, expresó a su marido que tenía la intención de divorciarse luego de que sufriera violencia doméstica desde que se casó. Ante la negativa del esposo, Mona Heydari tomó la decisión de huir de casa y refugiarse en Turquía. Sin embargo, el padre de la joven de 17 años ayudó a su sobrino y esposo de su hija para llevarla de vuelta a Irán.  Días después y una vez en casa, Sajjad y el hermano de Mona la ataron de manos  y le cortaron su cabeza. 

No conforme con el atroz crimen, el sujeto paseó por la calle y posó para la foto con la cabeza de su esposa el pasado sábado 5 de febrero.

"Crimen de honor"

De acuerdo con El Heraldo de México, cuando la policía le preguntó al hombre por qué traía la cabeza de la mujer en la mano y un cuchillo en la otra, Sajjad dijo sin titubeos que se trató un "crimen de honor" y había sido motivado por "diferencias familiares".

El hecho fue dado a conocer en Twitter por un corresponsal de Euro Reporter, quien apuntó que tanto Sajjad como su cuñado fueron detenidos, pero se desconoce si serán acusados, ya que el sistema legal de Irán permite que los miembros masculinos de una familia decidan sobre la vida o la muerte de los miembros femeninos.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados