La "bebé más enojona del mundo" se reencuentra con el fotógrafo que la hizo famosa

La fotografía fue tomada poco antes de la declaratoria de la pandemia en Brasil, y se hizo viral rápidamente luego de que fuera compartida más de 100 mil veces en tan solo un par de días.

Hace dos años, el fotógrafo Rodrigo Kunstman captó una imagen poco usual dentro de un quirófano, y es que cuando los bebés llegan al mundo lo más común es que lo hagan llorando, pero Isabel Pereira de Jesús nació con el ceño fruncido aparentando que estaba enojada.

La fotografía fue tomada poco antes de la declaratoria de la pandemia en Brasil, y se hizo viral rápidamente luego de que fuera compartida más de 100 mil veces en un par de días. La espontánea fama de la bebé por la foto, hizo que su mamá decidiera crear una cuenta de Instagram para su hija.

"Isabela nació un mes antes de la pandemia. En ese momento la gente decía que ella ya sabía lo que estaba por venir, entonces nació con cara de valiente", dijo la madre de Isabel al medio O'Segredo.

Para el cumpleaños número dos de Isabel, los papás de la niña decidieron planear un reencuentro con el fotógrafo que  hizo famosa a su hija, por lo que los protagonistas de tan curiosa historia aprovecharon para posar juntos y recrear la expresión que hizo la pequeña al nacer.

"En un día la imagen era compartida más de 100 mil veces. Y me empezó a llamar gente de la prensa internacional, gente que hablaba inglés y yo no entendía. Fue una locura, una entrevista tras otra", declaró Kunstmann al medio citado anteriormente.

La página de Instagram muestra la vida de la niña en su crecimiento, mientras que en redes sociales  los internautas la han bautizado como la "bebé más enojona del mundo".

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados