Sigue en aumento el número de muertos por el grave occidente ocurrido el pasado sábado en un lago de Brasil, tras caer una enorme pared rocosa en un acantilado sobre unas barcas de turistas. La cifra de fallecido subió de 7 a 8, según información de fuentes oficiales.

Los equipos de rescate que se encuentran en el lugar encontraron el cuerpo de un hombre sumergido, dentro del municipio de Capitólio, estado de Minas Gerais (sureste) y aún siguen en la búsqueda de otros dos desparecidos, así lo afirmó el portavoz del Cuerpo de Bomberos, Pedro Aihara, en conferencia de prensa.

Además de los ocho fallecidos, hubo 30 heridos, la mayoría con lesiones leves, aunque cuatro de ellos siguen hospitalizados recuperándose.

Este accidente fue grabado por los celulares de otros viajeros que se encontraban en el lugar, este hecho fue el pasado sábado al mediodía. Esto paso cuando una enorme roca se desprendió de la pared del cañón y se precipitó sobre unas cuatro lanchas llenas de turistas que se encontraban en el lago Furnas.

El video que fue grabado en las redes sociales se observa como estas pequeñas embarcaciones se intentan alejar al ver el rompimiento de la grande roca.

Este es el video del accidente. 

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña