VIDEO: Asesinan a gerente argentino en club de Playa del Carmen

Estados Unidos emite alerta de seguridad para viajar a Quintana Roo

La tarde de ayer, martes 25 de enero fue asesinado a balazos Federico Mazzoni, un hombre argentino el cual era gerente de Mamita's Beach Club, ubicado en Playa del Carmen, Quintana Roo.

El cuerpo fue encontrado en los baños del establecimiento, con dos disparos en la cabeza. El empresario tenía viviendo en México 20 años y había trabajado en varios clubes de la Riviera Maya.

Sospechosos

En redes sociales circula un video donde se logra captar por la cámara de seguridad de un hotel el momento en el que se ve a dos sospechosos huyendo en un jet ski del Club.  Imágenes que fueron captadas minutos antes de que sucediera la trasgresión.

Declaraciones

Al momento la Fiscalía General de Quintana Roo, abrió una carpeta de investigación por el homicidio, para identificar a los responsables.

El grupo Mamita's Beach lamentó el asesinato de Mazzoni e informó que colaborará con las autoridades para que se logren esclarecer los hechos, donde también informaron que no habrá ningún otro tipo de información sobre el suceso para no entorpecer la investigación.

Familiares de Federico Mazzoni

La hermana del gerente del renombrado club en Playa del Carmen Victoria Mazzoni, declaró que su hermana denunció a gente que no debía denunciar.

 "Jorge Marzuca, denunció algo que no debía denunciar". Dijo la hermana de Mazzoni en una entrevista con A24.

Dos de sus familiares de Mazzoni se encuentran en búsqueda de pasajes para viajar cuanto antes a México.

"Estamos todos en Córdoba y nos enteramos por la llamada de amigos. Ahora necesitamos que mis dos hermanos mayores puedan viajar", mencionó la hermana de la víctima.

Cabe señalar que es el segundo crimen efectuado en una semana, tras el homicidio de dos ciudadanos canadienses en el hotel Xcaret, ocurrido el pasado viernes 21 de enero. Una de las víctimas fue identificada como Robert James Dinh al que se le relaciona con delitos de lavado de dinero y tráfico de drogas, el cual era buscado por la DEA.

Estados unidos

Debido a las circunstancias que vive el estado Estados Unidos emitió una alerta para sus ciudadanos que se encuentran dentro del estado mexicano de extremar precauciones de viaje durante su estancia en Cancún, Playa del Carmen y Tulum, luego de los recientes hechos de violencia registrados.

https://www.facebook.com/ConsuladoEstadosUnidosMerida/photos/a.633474153440138/4716252618495584/?type=3

¡Aquí te dejamos el video del escape de los sospechosos!

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados