Video viral: Increíble característica de las brujas, ¡descubre si tú la tienes!

¿Quieres saber si tu marca de nacimiento pertenece a las brujas? ¡Lee esta nota!

En los siglos XIV y XVII se decía que muchas mujeres se dedicaban a practicar la brujería, desde rituales hasta pactos satánicos, y las autoridades contaban con una lista de mujeres con sospecha de ser herejes, y así poder sentenciarlas a una muerte rápida. Pero estas tenían como un tipo juicio donde debían demostrar su inocencia

En redes sociales se encuentra circulando un video donde explican que si tienes una marca de nacimiento podrías pertenecer a la descendencia de las brujas, a modo que el audio se ha vuelto una tendencia tomando el audio y enseñando esta marca de belleza.

El audio proviene de la cuenta de TikTok @emokilee0, con 1856 seguidores donde el video cuenta con más de 500 mil reproducciones y 14 mil me gusta.

Marca de belleza en la descendencia de las brujas

Lo que lo volvió tan popular es que la explicación que da la mujer que habla en inglés, dice que si cuentas con un lunar en tu brazo derecho, se trata de una marca de belleza que es habla de la descendencia de las brujas.

Realmente no se pueden diferenciar mucho estas marcas con otras, ya que se dan de manera natural en el cuerpo, pero hace cientos de años creían que se trataba de una posible alianza con el diablo y el inframundo

Tendencia que se está viralizando cada día con más fuerza en la plataforma de TikTok.

¡Aquí te dejamos el video!

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados