“Se encogió”: Hombre asegura que su miembro se redujo tras padecer covid-19

El sujeto dijo que a sus 30 años también ya sufre disfunción eréctil por el virus SARS-CoV-2 y su miembro se redujo casi 4 centímetros.

Tras padecer coronavirus, un hombre en Estados Unidos aseguró que su "pene se encogió" y ahora sufre de disfunción eréctil. "Mi pene se ha encogido. Antes de enfermarme, estaba por encima del promedio, no enorme, pero (...) más grande de lo normal. Ahora he perdido alrededor de una pulgada y media y estoy decididamente por debajo del promedio. Aparentemente se debe a un daño vascular, y mis médicos parecen pensar que es probable que sea permanente", dijo un testimonio en el podcast How to Do It | Sex Advice with Stoya and Rick, de Slate.

El sujeto agregó que es un hombre heterosexual "en mis 30", y recordó que tras contraer el coronavirus en julio de 2021, tuvo disfunción eréctil

Sin revelar si estaba vacunado contra covid-19, detalló que fue hospitalizado y notó que su pene se había encogido casi 4 centímetros. Aunque señaló que "realmente no debería importar" la situación, "ha tenido un profundo impacto en mi confianza en mí mismo y mis habilidades en la cama".

El pene covid (dick covid) es real

En tanto, el doctor Charles Welliver, urólogo y director de Salud Masculina en Albany Medical College, Nueva York, declaró en el mismo programa que el "Covid [causa] una gran cantidad de síntomas respiratorios que conducen a muchas muertes (...) pero también hay problemas vasculares bastante significativos que ocurren con los hombres".

Agregó que hay casos de estudio de sujetos que sufrieron una erección persistente provocada y sin excitación sexual, conocida como priapismo, pero también hubo casos sobre disfunción eréctil después de contraer covid-19.

De acuerdo con un estudio publicado por la cadena hospitalaria Monte Sinaí en Nueva York, el covid-19 crea coágulos de sangre, provocan mala circulación y accidentes cerebrovasculares e insuficiencia cardiaca. Aunque para la doctora  Ashley Winter, uróloga de Oregón, también esta enfermedad provoca, en algunos casos,  "disfunción eréctil (que) conduce a un acortamiento, el 'Covid Dick' (Pene Covid) es algo real".

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados