¿Cómo son los signos del Zodiaco al iniciar una relación?

Si quieres iniciar una relación con una persona, pero no sabes cómo será, aquí te puedes dar una idea

Las relaciones amorosas pueden cambiar la forma de ver la vida de muchas personas, pero no todos reaccionamos de la misma manera, por eso en esta ocasión En La Hora trae para ti como es que reacciona cada signo del Zodiaco al iniciar una nueva relación.

Al principio a mucho puedes desbordarse felicidad por la ilusión, muchos pueden entregar todo lo que hay en su persona y ser muy cariñosos o  existen otros  donde la persona suele ser demasiado fría o precavida e irse poco a poco mostrando sus sentir para no hacerse daño.

El romance y la pasión son maravillosos, pero no son mágicos y pueden enmascarar elementos cruciales sobre la personalidad del otro que deberás tener en cuenta.

Así son los signos zodiacales en las relaciones:

Aries
Muy cariñosos y detallistas, tienen dudas de que vaya a funcionar, aún así lo intentan y dan lo mejor de sí para que la relación sé dé y sea algo sano y bonito.

Tauro
Aunque muchas veces se muestra bastante rudo, cuando llega la persona indicada puede decir el "Te quiero" demasiado rápido.

Géminis
Cuando se siente a gusto con esa persona su cabeza comienza a realizar planes que incluyan a la pareja para pasarla bien, quieres estar con el/ella a todas horas del día.

Cáncer
Si de miel hablamos, Cáncer es el indicado, ya que se vuelve super pegajoso y no se te despegara ni un segundo, todo el día querrá estar contigo.

Leo
El signo más besucón al inicio de una relación, lo más probable es que tengas que comprar un bálsamo labial, porque seguramente terminarás con los labios super hinchados.

Virgo 
Aunque no lo crean este signo se vuelve muy callado al iniciar una relación, pues se encuentra analizando si es o no la persona correcta, porque cuando un Virgo empieza a dar todo de sí, se volverá una de tus mejores experiencias.

Libra
Un libra al empezar una relación es bastante seco, aunque se deja querer, pero va entregando todo poco a poquito en cuanto se siente seguro de que no le harán daño.

Escorpio 
Se vuelve presumido, pues busca impresionar a esa persona especial para que se dé cuenta de que tiene a su lado al mejor partido.

Sagitario
No se compromete fácilmente, es bastante precavido y es que aunque te sientas a gusto con un Escorpio él sus sentimientos no los muestra hasta que la otra persona ya entrego por completo.

Capricornio
Los Capricornio se pueden sentir distantes, pero cariñosos a la vez, mucho se pueden confundir si en verdad quiere algo contigo o solo está coqueteando.

Acuario
Seguramente la pasarás muy bien con Acuario en todas tus citas, pero al hablar de sentimientos este tarda, le cuesta demostrar este tipo de asuntos.

Picis
El que se lleva los aplausos de oro al inicio de una relación es picis, ya que es el signo más maduro en  este tema.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados