Esta es tu carta del Tarot para hoy martes 28 de septiembre, según tu signo

Los astros tienen un mensaje bastante importante para ti

Los astros tienen un mensaje bastante importante para ti en este 28 de septiembre. Recuerda que esta no es una lectura de tarot general, así que debes de tomarlo con calma. Si esto no es para ti debes de dejar fluir este mensaje. Pero si te interesa pon atención a esto.

La carta del día.

Es la del nueve de bastos pero de manera invertida.

Esta carta del tarot nos dice que eres una persona bastante indecisa, a veces no te animas a dar un cambio en tu vida o comprometerte para largo plazo. No quiere decir que esto sea solamente en el amor, sino en todos los aspectos. Tampoco seas tan defensivo, portarte de esta forme te puede traer consecuencias.

Amor. 

En este aspecto la carta nos dice que debemos de ser tercos, es bueno escuchar a nuestra pareja o la gente que tenemos a nuestro alrededor. Hay que bajarle a la soberbia y dejar que nuestro ser amado también tenga el poder de decisión.

Dinero.

El nueve de bastos nos advierte que se puede venir una mala racha económica, así que mejor prepárate para ahorrar, no debes de hacer gastos que no valen la pena, tampoco debes de invertir en un nuevo negocio. Además no le prestes a nadie porque ese dinero jamás lo volverás a ver.

Salud.

En este tiempo te encuentras trabajando mucho, tu cansancio es visible para todos los demás, incluso tu cuerpo ya te pide que lo dejes descansar. Es momento de relajarte para que no tengas una fuerte enfermedad.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados