Video: Corren a conductoras en pleno programa de TV al dar positivo de covid-19

En Estados Unidos se dio este hecho que dejó impactados a los presentes

Un incómodo momento se presentó en la televisión de los Estados Unidos, cuando en pleno programa en vivo dos presentadoras fueron expulsadas de inmediato al dar positivo a covid-19. 

Esto se dio en el programa "The View", este es uno de los más populares en los Estados Unidos, aparte sucedió en el momento en que las presentadores iban a a entrevistar a la vicepresidenta del país, Kamala Harris, la cual ya estaba en el lugar para la entrevista.

En el video se observa como corren a Sunny Hostin y Ana Navarro del foro, este hecho se hizo bastante viral en las redes sociales, ya que fue una manera bastante abrupta en la que les piden salir del lugar, cuando estaban platicando de su sección "Temas Candentes". 

Tuvieron que entrevistar a Kamala Harris. 

La vicepresidenta Kamala Harris, ya se encontraba en el lugar y a pesar del contratiempo tuvieron que realizar la entrevista, aunque respetando los protocolos debido a la situación tan inesperada. El productor explica que estaban haciendo todo lo humanamente posible para que no hubiera problemas.

“Todo se está haciendo para estar lo más seguros posible humanamente, así que vamos a intentar hacer una entrevista con la vicepresidente de forma remota en un par de minutos, ese es el plan, vamos a hablar con elle desde el otro cuarto, aunque ella esté aquí, solo para estar seguro”, mencionó.

Al acabar la entrevista que duró unos 10 minutos, las conductoras se disculparon con la vicepresidenta y le comentaron, “por favor regrese, queremos que regrese… te lo prometo, será diferente”, finalizaron.

Este es el momento exacto de cómo les avisaron que tenían covid-19.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados