Video: Boda termina en tragedia al salir más de 65 personas intoxicadas

En República Dominicana se dio este suceso que de inmediato se hizo viral

Una boda para reforzar el lazo de amor tras 44 años de casados, acabó en una tragedia por intoxicar a los invitados, esto por los alimentos dados durante la celebración.

Esto sucedió en Yamasá, República Dominicana, la cual dejó al menos a 65 personas intoxicadas, las cuales terminaron en el hospital con diarrea y vómito.

La boda fue entre Escolástico Manzueta y Dominga Severino, quienes festejaban 44 años viviendo como pareja y decidieron de nuevo ir al altar para reforzar sus votos de amor.

Aunque esta fiesta terminó en una tragedia, ya que sus invitados tuvieron que ir a dos hospitales derivados de la supuesta intoxicación a causa de los alimentos.

La posible causa fueron los alimentos.

Estos sufrieron fuertes diarreas y vomito, los cuales tuvieron que ser atendidos de inmediato, de acuerdo a la información de medios locales.

Se dice que esta intoxicación pudo ser derivada por los alimentos de la boda. Estos fueron carne de cerdo, arroz amarillo, coctel de frutas y sidra sin alcohol.

Los recién casados se encuentran tristes y molestos.

La pareja de la boda terminó imputada por la manera en cómo terminó su celebración, además de que se sienten incómodos por lo sucedido.

"Me siento mal, por lo que la gente ha especulado, no están seguros de lo qué pasó". Dijo Escolástico Manzueta.

Mientras que su pareja, Dominga Severino, dijo que algunas de las personas que no asistieron a la boda han hablado demasiado.

"Ninguno participaron y han hablado demasiado, hablaron que envenenaron al cerdo, siendo que fue mentira, que lo prepararon el miércoles y es mentira".

Finalmente los 65 intoxicados recibieron la atención médica y ahora si tratamiento lo seguirán en sus hogares tras ser dados de alta.

Este es el video de lo sucedido:

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados