Jauría de perros mata a joven de 20 años mientras estaba en un picnic con su novio

La joven sufrió heridas profundas en hombros y piernas que le provocaron una hemorragia que le causó la muerte en el lugar de los hechos

Una joven de 20 años murió tras ser atacada por una jauría de perros callejeros mientras estaba en un picnic con su novio en la localidad de Satriano, región de Calabria, Italia.

La joven pareja se dio cita en el merendero del Monte Fiorino para pasar un rato agradable en el parque, pero lo que debía ser un momento de novios se convirtió  en algo devastador para ambos.

De acuerdo con lo informado por medios locales, mientras los jóvenes daban un paseo por la zona, al menos una docena de perros callejeros corrieron hacia ellos para atacarlos.

La pareja corrió para evitar que la jauría los alcanzara, pero solo el novio consiguió refugiarse en una cabaña cercana; sin embargo, la mujer, identificada como Simona Cavallaro, fue tirada al suelo por los perros.

Una patrulla de protección que pasaba por  el lugar de los hechos, auxilió a la joven, y ahuyentó a los perros con disparos al aire.

La joven sufrió heridas profundas en hombros y piernas que le provocaron una hemorragia que le provocó la muerte en el lugar.

La Organización Internacional de Protección Animal (OIPA) hizo un llamado a las autoridades para investigar cómo llegaron los animales a la zona tras el ataque, y exigió penas absolutas para las personas que decidan abandonar a sus mascotas.

“Los perros callejeros son resultado de los malos dueños y malas administraciones locales, que prefieren voltear a otro lado en lugar de esterilizar, acoger y promover adopciones”, detalló en un comunicado.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados