¡De terror! Obligan a comerse a su perro a niño de 7 años

El menor fue obligado por un familiar a comerse la carne de un cachorro muerto

Un niño fue obligado a comer la carne de un cachorro al este de África, después de ser culpado de la muerte del animal por un familiar.

El 22 de agosto vecinos se percataron de que el pequeño estaba siendo atacado después de que su familiar se enteró de que el cachorro había muerto, pues se dice que fue azotado con un sjambok.

"Oímos que el perro murió y luego llegó este tipo, él tomó el sjambok y empezó a atacar al niño de siete años, acusándolo de ser quien mató al perro". Comentó un testigo.

La portavoz de Desarrollo Social de KwaZulu-Natal, Sudáfrica, Mhlabunzima Memela comentó que un vecino alertó al Departamento de Desarrollo Social de la provincia sobre la violencia.

Una de las vecinas acudió a salvar al niño, donde acudieron elementos de gobierno para llevar al menor a un lugar seguro y que recibiría ayuda de psicólogos y trabajadores sociales.

La funcionaria Memela pidió a las autoridades que arresten al perpetrador, ya que el niño sufrió heridas corporales y emocionales:

"Por las entrevistas con otros miembros de la familia, este abuso ha sido recurrente. El niño vivía con sus parientes, pues su madre falleció", dijo Memela.

El caso está siendo investigado por el Servicio Policial de Sudáfrica (SAPS) en Mtubatuba.

¿Qué es un sjambok?

El sjambok (pronunciado sham-bok) Un tipo de chicote pesado fabricado con piel de rinoceronte o hipopótamo.

Todavía es popular en algunas partes de África como una forma de castigo. También lo usan algunos vaqueros para controlar al ganado.

Los sjambok están ampliamente disponibles en Sudáfrica y también se usan para espantar animales peligrosos, como serpientes y perros agresivos.

Este chicote despiadado luego llegó a ser conocido como un símbolo de la violencia policiaca en la era del apartheid.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados