Este es el ritual que debes de realizar para la luna llena de septiembre

Erika Nava tiene para ti este ritual que te dará salud y abundancia

Se viene la luna llena de septiembre, esta da el paso para que inicie el otoño. Es por eso que Erika Nava te tiene el ritual que debes de realizar para encontrar tu verdadero equilibrio. Recuerda para más información no dejes de visitar elbosquedelamagia.com

Cada día que amanecemos, lo primero que viene a la mente; y no me dejaran mentir, es: pedir, pedir, pedir, necesitar, necesitar y necesitar. Pero cuándo o en qué momento de tú día te paras un instante a agradecer que amaneciste de nuevo, con un techo o a agradecer lo que comes, lo que tienes materialmente etc. Pocas veces ¿verdad?

Bueno, pues la energía de la luna llena de septiembre te brinda la oportunidad de agradecer el alimento físico y espiritual, agradecer lo recibido con tu esfuerzo, o de agradecer lo recibido por una obra divina.

Es un momento en donde puedes organizar planes y metas para el próximo año, es una noche para encontrar el equilibrio que está a punto de llegar con el otoño, con Mabon.

Necesitaras para este ritual de luna:

3 manzanas

9 monedas de chocolate

1 veladora dorada, café o blanca

Incienso de mirra

Un plato extendido o una charola (de preferencia sin adornos)

Cerillos de madera.

Estos son los pasos a seguir.

Espera a que sea de noche, la luna se asomará o no en el cielo nocturno, si el clima lo permite, pero no porque no la veas, quiere decir que no está ahí.

Ubica un lugar tranquilo cerca de una ventana, puedes estar en un balcón o subirte a la azotea de tu casa. Utiliza una mesa o un mantel a manera de altar. Coloca el plato o la charola sobre la mesa, enseguida coloca la veladora en el centro, y las manzanas en forma triangular. Ubica las monedas alrededor de la charola o plato. Enciende tu incienso y pásalo nueve por encima de tus elementos, en dirección a las manecillas del reloj. Hecho esto toma las manzanas una por una, con tus dos manos, cierra los ojos y pon ahí el agradecimiento a la madre tierra, a la divinidad y a ti mismo por lo que has ganado y producido a lo largo de lo que va del año.

Ahora toma las monedas una por una, es momento de poner en ellas cada una de las riquezas en cualquiera de sus manifestaciones, que quieras seguir obteniendo hasta el otro septiembre, o que quieras se multipliquen hasta la otra vuelta de la rueda. Hecho esto y cuando creas que tu pedimento esta ya volcado al universo, enciende tu veladora a manera de ofrenda, a la energía de la luna, de la Diosa, por haberte dejado trabajar esta noche con su energía de equilibrio y descanso.

Deja que la luna siga llenando con su magia lo que pusiste en tu charola, al otro día recoge las manzanas y cómelas con quien quieras compartir lo trabajado la noche anterior. Las monedas de chocolate guardarlas en una cajita y cada vez que obtengas una ganancia, emocional, material, humana, energética, importante come una para seguir creciendo en esa intención.

Bendiciones siempre…

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados