Video: Mujer descubre en el periódico que su marido le es infiel y tiene otra familia

Esta historia se ha hecho viral en Tik-Tok

Hay un dicho bastante popular que todas las mentiras tarde o temprano salen a la luz. Algo que sin duda en la vida es normal, pero que a veces sale de la manera más inesperada.

Y es que cuando alguien se pone a investigar la verdad sale, aplicando la frase del que busca, encuentra. En esta historia que te vamos a presentar la sorpresa sale mayor por la manera en la que la encontró.

Esto le paso a una mujer en los Estados Unidos que tras leer el periódico descubrió que su esposo tenía otra familia ¡Así como lo leen!

Se puso a investigar.

Este mujer es Ami Addison, la cual es enfermera y relató su triste suceso a través de su cuenta de Tik-Tok, esto porque en su comunidad en el periódico se anuncian los nuevos nacimientos, además de que felicitan a los afortunados padres.

Ella relata que en el diario publican los nacimientos, acompañados del nombre de los padres, vio que el sexo del bebé, pero descubrió el detalle al ver el nombre de su esposo que no es nada común.

Tras esto se puso a investigar y llegó a unas fotografías en donde comprobó que su pareja le estaba siendo infiel.

Así que revisé la página del hospital, donde también publicaban fotos de los bebés recién nacidos. Puse su nombre y apellido y había tenido un niño. Pero no solo eso, también una niña que había nacido un año y medio antes. Así que de esta forma me enteré que me estaban engañando”

La mujer ya no dijo como confrontó a su marido tras enterarse de esto, pero nos imaginamos el cómo debió hacer sido esa discusión y en que acuerdos terminaron.

Este es el video en donde relata su triste historia.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados